Intercambio de libros
- ¿En qué consiste?
- Literatura
- Cuéntanos tu idea de forma breve y clara
- Un café. Unos sofás. Varias mesas. Un espacio intercultural. Crear un espacio dónde las personas puedan llevar un libro para intercambiar con otra persona. Puedes traer alguno que hable de tu cultura, de tu país, tu género literario preferido, ese libro que te sabes de memoria, el libro que te hizo click y quieres que llegue a más personas. Cada uno puede llevar uno o varios. La idea es compartir un rato, tomar algo, conocerse, compartir el gusto por la lectura y conocer personas con los mismos intereses. La idea es que cada uno se lleve a casa un libro nuevo, con historia y tal vez nuevos amigos.
- ¿Qué artistas participarían en la actividad?
- Ninguno
- ¿A qué franja de edad va destinada?
- 16-90
- ¿Dónde te gustaría que se hiciera?
- En un bar tranquilo, amplio, con sofás y sillas cómodas. Que te puedas pedir una bebida caliente o una cerveza.
Compartir
O copiar el enlace