Proposamen hau onartu da arrazoi hauengatik:
Pasadizo por debajo de las vías del metro
El pasadizo por debajo de lasa vías del metro en el principio de la calle Cristobal Colón es una vergüenza, barandillas oxidadas, malas hierbas por todos los lados, pintada sobre pintada, el techo con grietas y barro, etc.
Incomprensible el estado lastimoso. Adecentamiento YA!
Compartir
O copiar el enlace