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Autorización y contraseñas
¿Por qué tengo que verificar mi cuenta?¿Para qué sirve?
Para usar ZeugazGetxo necesitas una cuenta de usuario. Es imprescindible verificarla para comprobar que los datos son correctos y veraces.
Para poder acceder a alguno de los servicios del web que dispongan de gestión o trámite específico, los usuarios y las usuarias deberán aportar los datos personales imprescindibles para la prestación del servicio solicitado. Puede consultar el tratamiento de sus datos personales en este enlace.
Los datos recogidos únicamente serán objeto de cesión previo consentimiento de la persona interesada o de acuerdo con lo previsto en la legislación vigente.
El Ayuntamiento de Getxo garantiza la confidencialidad en el tratamiento de los datos de carácter personal, así como la implantación de las medidas, de orden técnico y organizativo, que garanticen la seguridad de acuerdo con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y la legislación vigente en materia de protección de datos.
¿Cómo creo y autorizo mi cuenta?
- Lo primero de todo, hay que crear una cuenta. Créala completando todos los datos que se solicitan. Es requisito indispensable marcar la casilla de aceptación de las condiciones de uso.
- Una vez creada la cuenta, recibirás un correo electrónico en la dirección que hayas facilitado y deberás clicar sobre el enlace que contiene (enlace “Confirmar mi cuenta”) para poder finalizar la creación de la cuenta.
- Creada la cuenta básica y tras entrar con tu correo y contraseña, el sistema te dará la opción de hacer una verificación básica.
- Haz clic en el enlace “Mi cuenta” situado en la parte superior derecha y después en “Verificar mi cuenta”.
- A continuación introduce tus datos de residencia para verificar que estás empadronado/a en Getxo (es importante introducir el número de documento y la letra, a continuación, marcar la casilla de aceptación de acceso al Padrón). Si los datos son correctos, tu cuenta te permitirá dar apoyo a las propuestas.
He olvidado mi contraseña o no me funciona. ¿Qué puedo hacer?
Puedes solicitar aquí una nueva contraseña que se enviará a tu correo electrónico. Puedes solicitar al sistema que te envíe las instrucciones para recuperarla o modificarla.
Si esta solución no funciona, puedes enviar un correo electrónico a gobernuirekia@getxo.eus y resolverán el problema asociado a tu cuenta.
¿Cómo puedo cambiar mi correo electrónico, nombre de usuario/aria, contraseña, darme de baja o activar o desactivar las notificaciones que me llegan al correo electrónico?
- Haz clic en el enlace "Entra",
- Introduce tu dirección electrónica y la contraseña, y pulsa el botón "Entra".
- Una vez hecho esto, haz clic en el enlace "Mi cuenta"
- Encontrarás todas las opciones que te permitirán cambiar tu dirección electrónica, nombre de usuario, contraseña, darte de baja o activar o desactivar las notificaciones.
- Una vez hecho el cambio adecuado, asegúrate de hacer clic al botón "guardar los cambios".