Ayuda General
Leer más sobre Zeugaz Getxo
Empadronamiento
No me funciona la verificación del empadronamiento, ¿Qué puedo hacer?
Comprueba las siguientes posibilidades:
¿Has puesto el D.N.I. con todos los caracteres juntos, incluyendo la letra al final?
¿Estás seguro/a que estás empadronado/a en el municipio de Getxo?
Puede que exista algún problema con tus datos en el registro de empadronamiento. Consulta en la Oficina de Atención Ciudadana más cercana y confirma que tu información del Padrón es correcta.
Si todos los pasos anteriores no solucionan el problema, puedes enviarnos un correo electrónico a gobernuirekia@getxo.eus
No estoy empadronado en Getxo, ¿por qué no puedo realizar y participar en la votación de las propuestas?
Solo la ciudadanía empadronada en Getxo puede apoyar las propuestas en la plataforma. Se trata de tomar decisiones que afectarán al municipio y a las personas que viven en él y por lo tanto creemos que es la ciudadanía getxoztarra quien tienen que tomar las decisiones finales. Es cierto que hay personas que no están empadronadas en Getxo y que, a pesar de todo, pueden estar afectadas por estas decisiones, sin embargo, el Padrón es el censo más amplio del que disponemos, que nos permite llegar al máximo número posible de personas y que, al mismo tiempo, garantiza que el proceso de participación sea seguro.
Compartir